sábado, 12 de diciembre de 2015

Halo 5: Guardians



Esta reseña solo será de la campaña ya que, en la práctica, este título ofrece experiencias muy diferentes en su modo campaña y su modo multijugador. La reseña del multiplayer la hare después de tener más horas de juego.

La franquicia icónica en las consolas de Microsoft, el Master Chief, el Halo como dicen los papás. Alguien pensaría que al llegar directamente a las manos de Microsoft harían un mejor trabajo, pero honestamente se siente el cambio de dirección de cuando era hecho por Bungie y no lo digo como algo bueno.Tampoco es que Microsoft lo haga horrible, es solo que se nota la diferencia de las ideas de Bungie y el enfoque de Microsoft, en lo personal las ideas de Bungie favorecían más al estilo del juego.


La campaña es relativamente corta, se siente un poco faltante de enemigos poderosos y un final boss. La última misión se siento cortada, pero se nota que es por la manera que te anuncian que saldrá otro Halo más adelante. En mi opinión esas prácticas afectan tanto la jugabilidad en la campaña como lo relacionado que sientes a ella y en lugar de mostrarte algo que saldrá después deberían cerrar bien la campaña para entregarte una experiencia más completa.


A lo largo de la campaña te sientes un poco falto de desafíos, pero no es por la dificultad en sí, es más porque al tener 3 compañeros haciendo más fácil que te revivan. Eso hace que no tengas que calcular la manera de avanzar y puedas darte el lujo de ir a lo rambo.

La historia no destaca dentro de la franquicia, lo menciono como algo bueno ya que la trama de los juegos siempre se mantiene en buen nivela excepción del 4 que está muy por debajo de los demás en el intento forzado de crear una relación entre corta y Master Chief, ya ni en las novelas esta tan mal química entre dos personajes. Haría el chiste de still a better love story than twilight pero realmente no sabría decir si es verdad o no.


El forzado gameplay a 60fps es demasiado innecesario, ya que para lograr eso tuvieron que poner resolución dinámica dependiendo del tamaño del escenario y la cantidad de enemigos en pantalla la cual nunca a llega a 1080p. También la animación de algunos enemigos corre a 30fps lo cual se nota mucho por el juego a 60fps, honestamente es un poco incómodo a veces notar este tipo de problemas.


Otro problema es el render de texturas ya que la calidad máxima de las texturas solo carga si estas a unos pocos metros de distancia. En mi opinión hubieran hecho el juego a 30fps y hubieran evitado todos esos problemas con los gráficos, pero con la constante carga de que un videojuego este a 1080p y a 60fps supongo que tenían que cubrir una de estas dos.
La única ventaja dentro de esto es que los 60fps son constantes es casi imposible que baje supongo que deberíamos agradecer esto, pero el costo beneficio para lograr esto fue bastante caro.


En conclusión, a pesar de que la campaña sea corta y un poco cortada al final, la pasaras bastante bien, los enemigos son divertidos y la historia sube mucho de la entrega pasada, los problemas gráficos no deberían de importar, pero soy un poco especial con eso y más en casos como estos que por tener una especificación técnica dejen a lado otros parámetros bastante importantes. Estén atentos pronto subiré reseña del multijugador.

lunes, 30 de noviembre de 2015

No More Heroes: Heroes' Paradise



En los últimos años hemos visto rediciones de juegos un poco innecesarias, ya que son de videojuegos que no tienen ni cinco años de haber salido. En otros casos contamos con rediciones de juego que rápidamente se hicieron de nicho y son trabajados para poder sacarlos en otras consolas ampliando el público que las consume.

En 2008 salió No More Heroes para Wii y pese a su poco éxito a comparación de otros juegos, el fascinante gameplay que iba de la mano con el wiimote lo hacía bastante adictivo, la historia haciendo referencias al mundo del manga, comics y videojuegos de culto hacían un gran guiño a los video jugadores empedernidos.

El cariño que obtuvo hizo que Konami hiciera una redición de este título para ps3. Lanzado en 2011 tenía como mejoras el uso de sangre al herir o matar enemigos, tratamiento para resolución HD, mejoras gráficas en texturas, diseño de personajes, nuevos modos de dificultad y misiones secundarias extras.

La historia se desarrolla a través del protagonista Travis Touchdown el cual pertenece a una organización de asesinos. Al matar al asesino número 10 del ranking entra en una complicada situación al tener que seguir matando a los asesinos de mejor posición. Teniendo como motivación una apuesta con una chica la cual trabaja para esta misma organización y la ambición de llegar al primer lugar.

Las misiones secundarias son de dos tipos; trabajos de la organización de asesinos y de la oficina de empleos. Los primeros son un poco repetitivos al tener que enfrentar a cantidades grandes de enemigos o matar cierto número de enemigos en un tiempo límite y los segundos son más como mini juegos al tener que recolectar cocos entre otras cosas haciéndolos bastante entretenidos y retadores al usar de manera ingeniosa los controles.



El gameplay se destaca en el buen uso que se le da al control ya sea el dualshock 3 o el playstation move, como ejemplo que tu arma necesite recargar energía en modo de que agites el control a la par del personaje y al tener que mover las palancas de diferente manera para hacer movimientos de lucha libre o ataques con tu katana laser.

Los enemigos están bastante balanceados sintiéndose el reto de progresión a lo largo de la historia. Los Jefes parecen sacados de películas de Tarantino o animes como Cowboy Bebop entre otros, los cuales cuentan con ataques bastantes llamativos haciendo cada una de las luchas con los bosses bastante diferentes forzando al jugador a tomar diferentes estrategias en cada una de ellas
.
Como dije antes el juego está lleno de referencias como personajes de la lucha libre mexicana, personajes de animes como las guerreras mágicas, personajes de videojuegos clásicos y todo esto con un toque de estilo que hace recordar la época de 16 y 8 bits, contando también con una gran variedad de mini juegos.

En conclusión, este juego es una joya que paso un poco desapercibida por el método de distribución a comparación que la de otros juegos. El gameplay adictivo, así como la historia que parece desarrollada en una temporada de anime hacen este título bastante llamativo para los seguidores de anime y videojuegos. Sin duda con juegos como estos de producción pequeña pero hecha de manera impecable son los que muestran que la industria japonesa de videojuegos sigue estando presente en el mercando con sus métodos de trabajo impecables y videojuegos de culto como este.


sábado, 21 de noviembre de 2015

The Legend of Korra




The Legend of Korra es una serie animada continuación de Avatar: The Last Airbender y aun que The Legend of Korra podría no considerarse tan buena como la saga de Aang la segunda muestra una calidad bastante detallada de animación tanto en personajes como en paisajes con una historia y desarrollo bastantes complejos que tocan fibras sensibles que logran tener un encanto único.

Platinum Games ha hecho un trabajo fantástico en los últimos años mostrándonos que puede trabajar en juegos triple A, como en juegos con un público más pequeño dando un producto final aceptable.

Tal es el caso del videojuego de The Legend of Korra , lanzado en 2014 con un precio bastante menor al de otros títulos, pero valiendo cada centavo y un poco más.



Algo que debo de mencionar es lo poco trabajada que es la historia al sentirse una ova, no entra en la historia de la serie y puede sentirse un poco lenta y aburrida, pero creo que el trabajo de fan service es bastante decente y puedes sacarle varias horas de juego.

Un punto negativo es la variación de los enemigos ya que son poco tipos de enemigo y cambia el color de sus trajes dependiendo de su dificultad haciéndolos demasiados repetitivos.

Otro punto negativo son las cinemáticas ya que se quedan bastante cortas a las de la serie sintiéndose mal hechas y es algo que está presente en todo el juego.

Los combos son bastantes entretenidos, aunque no considero que sean bastantes, pero si los suficientes al tener movimientos bastante icónicos de la serie. El fan se siente bastante satisfecho y en ningún momento te llegas a cansar de ellos ya que son bastantes fluidos en el gameplay.




El juego puede resultar un poco corto, pero cuenta con bastante rejugabilidad al contar con el modo pro-bending, varios modos de dificultad, bastantes desbloqueables como skins y objetos equipables. Necesitaras bastantes horas de juegos para completarlo al cien por ciento.



En conclusión, solo te recomiendo que lo pruebes si eres fan de la serie ya que hace un guiño muy entretenido a esta, pero si no eres seguidor de la serie original evita este juego ya que te será repetitivo y sin sentido en mucha de su trama.

jueves, 22 de octubre de 2015

South Park: The Stick of Truth


Rara vez podemos ver videojuegos basados en series o películas con un desarrollo bien establecido, donde los creadores de la franquicia se involucran en el proceso creativo a tal nivel que el video jugador lo siente como una extensión de la saga.

Tal es el caso de South Park: The Stick of Truth lanzado en marzo de 2014 y publicado por Ubisoft . Nos muestra como los creadores de la serie Trey Parker y Matt Stone hicieron un gran trabajo asesorando a los desarrolladores para hacer sentirnos que estamos dentro de un episodio de South Park.


Los personajes que podemos encontrar a lo largo de este RPG son envueltos en una serie de eventos traídos directamente de la serie por lo que la sensación de interacción con ellos está bien lograda.
No esperen encontrar un RPG hecho y derecho, más bien es uno donde las características del mismo están ocultas para no enrollar a los jugadores dando resultado a una experiencia más universal para diferentes tipos de jugadores.



Podremos encontrar con diferentes armas y habilidades dependiendo del tipo del personaje que escojamos, mago, guerrero, paladín etc. Puedes tener a dos acompañantes en tu partida y para administrar esto y las armas que llevas te encontraras con una interfaz imitando a Facebook donde tendrás a tus amigos y los mensajes que te envían haciéndolo muy divertido.



También cuenta con ataques especiales donde invocas otros personajes de la serie como señor mojón y Jesús, estos ataques son eficientes para varios enemigos tomando en cuenta que no pueden ser utilizados con los jefes.



El desarrollo de la historia está bien logrado y el sentido del humor de la serie se muestra en todo momento haciendo que las características de RPG se entiendan de una manera que no se ve en otros juegos.

Se puede decir que es un RPG muy disuelto, pero por eso mismo es muy divertido de jugar, realmente te sentirás en un episodio de la serie, las mecánicas son divertidas y puedes disfrutarlo, aunque no te gusten los RPG.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Destiny: The Taken King


Ya había hecho una reseña de Destiny pero siento que es necesario actualizarla por varias razones que desarrollare a lo largo de esta reseña.

A pesar de que mucha gente sigue diciendo que este juego murió al momento de empezar los datos que dio Sony sobre la última expansión de Destiny que lo ponen como el contenido más descargado en Playstation Store muestran la gran base de jugadores que se mantienen día con día en este MMORPG.

Los cambios fueron bastantes y se sintieron desde los primeros minutos de jugar la expansión. La manera en que subes de nivel cambio, con esto me refiero que ahora el nivel máximo es 40 y este se llega juntando experiencia como en cualquier otro MMORPG.



Hay un cambio en los puntos de luz, a pesar que antes servían para llegar al nivel máximo ahora son simbióticos con tu nivel. Podría decirse que los puntos de luz son como un bonus y depende de los puntos de ataque de las armas y los puntos de defensa de las armaduras equipadas, así como tu ghost y tu objeto de clase.

También agregaron una nueva subclase del elemento faltante en cada clase de guardián haciendo nuevas dinámicas de juegos en modos PvE así como PvP.

Las armaduras ahora cuentan con perks que pueden cambiarse dependiendo las armas o la subclase que tengas haciendo de esto el uso de armaduras más dinámico juntándolo que ahora para tener más puntos de defensa o ataque los ítems deben de hacer infuse con otros que tengan más puntos, dando la opción de tener cualquier armadura que te acomode más y no solo equiparse las armaduras de raid como pasaba en los contenidos previos.

Los modos de juegos en crisol aumentaron, así como los mapas y los eventos de crisol también disponibles sufrieron ajustes para poder dejar la habilidad del jugador como principal factor en la victoria, debo aclarar que aún faltan cosas que mejorar en estos modos como las armas (escopetas).
Los modos de juegos PvE también sufrieron cambios; agregaron nuevos strikes, cambiaron las dinámicas de los enemigos, así como que varían los enemigos que aparecen a lo largo del strike evitando que tengas que enfrentarte a los mismos enemigos una y otra vez.

Agregaron un sistema de quest que le da variedad y complejidad al juego, pero debo decir que el sistema de tracking de las quest es un poco torpe ya que al marcar una, te muestra en el mapa los planetas hacia cual debes dirigirte, pero por esto mismo de tener que cambiar varias veces entre un planeta u otro entorpece el seguimiento de las quest sin mencionar que en la mayoría de ellas al terminar un paso debes ir a hablar con alguien de la torre para poder continuar. En mi opinión esto podría simplificarse, para que tener que volver a la torre una y otra vez digo si cuando vas perdiendo en crisol te grita un personaje de la torre para que remontes pues también podría decirte los siguientes pasos de las quests.


En la nueva raid podrás encontrar una experiencia mucho mejor que con Crota, al no estar rota puedes tener un mejor desarrollo en esta.
Con un buen fireteam puedes cumplir con los objetivos de una manera más fácil, no quiero decir que la raid no este difícil pero el buen cumplimiento del fireteam en cada uno de sus roles lo hace una experiencia más progresiva que en Crota el cual se podía pasar estando solo.


En conclusión, The Taken King mejora muchos problemas en Destiny de una manera concreta y aunque muchas cosas más podrían cambiar hay que tener en cuenta que es un juego que por su finalidad nunca dejara de estar en desarrollo y esto termina siendo algo bueno ya que para los más clavados las experiencias irán cambiando haciendo del actual Destiny un juego muy diferente al que salió en day one.



martes, 13 de octubre de 2015

Reseña Metal Gear Solid V: The Phantom Pain





En los últimos años hemos podido encontrar pocos juegos de autor, la mayoría los juegos son realizados para poder vender la mayor cantidad de copias posibles ampliando las tendencias multijugador como podemos ver en FIFA o Call of duty.

No tiene nada de malo, la mayoría de estos juegos están bien hechos, son bastantes entretenidos y presentan experiencias bastante favorables, pero no siempre son lo que el vídeo jugador busca o necesita.

Juegos como The Legend of Zelda, Castelvania, Metroid, Starfox, Megaman, etc, son hechos con la idea de una persona que intenta de entregar un producto con tenga una relación hacia los jugadores ya que los creadores buscan compartir la idea y la experiencia que tienen en mente.

Tal es el caso de Metal Gear, uno de los juegos que nos entregan experiencias de estar jugando el desarrollo de una idea en un videojuego haciendo de esto un juego de autor.

Esta franquicia es conocida por la complejidad dentro del gameplay, así como de la historia compleja y enredada de sus personajes dándose el lujo que no otros juegos pueden darse.

Hideo Kojima el creador de esta saga siempre ha buscado una experiencia innovadora siendo pionero en los juegos de espionaje táctico siendo notable en la última entrega The Phantom Pain.

La experiencia de tener este título en manos propias es bastante extraña en un buen sentido, teniendo una amplia libertad de acciones en el modo de desarrollar las misiones y el progreso del jugador.

Al ser un juego de infiltración poder usar el escenario a tu favor se siente bastante orgánico ya que puedes jugar con muchos estilos y de una manera única para cada jugador.
La inteligencia artificial de los enemigos es bastante progresiva, con esto me refiero que el juego asume su propia dificultad con la mejoría que tengas en el mismo.






Los momentos incomodos están presentes con escenas subidas de tono y exageradas nunca de más en esta saga y que identifican a Hideo Kojima.

Un elemento traído de Peace Walker es la implementación y desarrollo de la Mother Base, siendo esta indispensable para obtener mejoras Y haciendo las misiones más complejas por la cantidad de ítems que puedes usar teniendo en cuenta que entre más personal tengas en tu Mother Base más rápido obtendrás estos ítems.

Puedes tener una Bother Base online y esta te sirve para invadir Mother Base de otros jugadores así obtener más recursos teniendo en cuenta que otros jugadores pueden invadirte también.

La historia se desarrolla bien, aunque unos se quejen de que es menos intensa que en los juegos pasados y antes unos se quejaban que estaba muy exagerada mostrando que nunca se tiene contentos a todos. El hecho es que la historia en Phantom Pain se siente extraña por el cambio de protagonismo de los enemigos, pero al final del juego es una excelente experiencia siendo el más equilibrado entre gameplay, cinemáticas he historia de toda la saga.

Es un juego indispensable para cualquier gamer y si quieres jugar los anteriores es recomendable hacerlo en el orden que salieron, ya que pasar de un juego más reciente a uno más antiguo puede ser frustrante por el gameplay menos desarrollado.

En conclusión, debes jugar The Phantom Pain si o si ya que la experiencia es única en estas épocas de juegos desechables que tienen una nueva entrega cada año, es balanceado y el gran control en el gameplay te hará darte cuenta de lo que puedes hacer sin obligarte a seguir las mismas acciones en cada una de las misiones.





viernes, 31 de julio de 2015

Rocket League


Aún con varios video jugadores quejándose sobre la  falta de juegos en la generación actual, no es mi caso, podemos encontrar pequeñas joyas para disfrutar siendo el caso de Rocket League.

Que quede claro que no me refiero a pequeña por falta de talento en la producción de estos, más bien porque no son producciones AAA pero se nota que exprimieron hasta el último centavo y gota de talento de los desarrolladores para hacer de este título lo más fino posible.



Este es un título que da cachetada con guante blanco al demostrar que no necesitas súper producciones para hacer un juego decente, que tengas millones de sidequest saturando el mapa o demostrando que el multijugador, tan de moda en esta época, puede ser implementando de una manera más dinámica e interactiva no como otros juegos donde rompe la jugabilidad como el caso de Assassins Creed Unity.




Con varios modos de juego, hacen que aunque el método de juego sea muy intuitivo y puede llegar a ser considerado como que la jugabilidad es sencilla, no quiere decir que al juego le falte complejidad pero la mecánica de juego es tan sencilla que se siente dinámica; en otras palabras fácil de jugar pero difícil de dominar.


Algo que debe ser destacado es la interacción de partidas entre PS4 y Pc ya que jugando en tu consola puedes enfrentar a alguien que se encuentre jugando desde su computador. Definitivamente es algo que el resto de publishers y desarrolladores debería estar implementando en sus títulos.

La falta de reto por enfrentar a la inteligencia de juegos se siente abruptamente algo que mejorarán en la próxima actualización, la competitividad al enfrentar a otros jugadores ya sean amigos o desconocidos lo hace bastante progresivo.


En conclusión, hay muchos títulos que pueden pasar desapercibidos como el primer juego de este estudio que salió para Ps3 pero hay demasiado que se puede aprender y en este caso al presentar una jugabilidad increíblemente divertida y el éxito de la campaña del juego al darlo gratis para los suscritores de PlayStation Plus hacen de este título una experiencia única que definitivamente tienes que probar.

domingo, 28 de junio de 2015

DEVIL MAY CRY 4 SPECIAL EDITION




En este momento la industria sigue sacando remasterización al por mayor, ya sea por venderlo al jugador nostálgico, fanboy o como este quiera considerarse, o por generar un ground en las consolas de actual generación para el jugador que tiene su primer contacto con esta industria y puedan ampliar la base de fans.

Y como lo prometido es deuda llegó la edición remasterizada de una joyita de la generación pasada: Devil May Cry 4.

El juego lo presentan como cualquier otra remasterización actual a 60 fps y a 1080p algo estándar en los juegos actuales, también integran 3 nuevos personajes de la franquicia que no estaban incluidos en esta entrega original: Vergil, cuya aparición ocurre en DMC 3, Lady en DMC 3 y Trish en la primera entrega de esta serie.


Estos nuevos personajes no son simplemente un skin con las mismas habilidades, se percibe que el enfoque principal es balancear el estilo de pelea ya que esta saga lleva la batuta del hack and slash, aunque estos últimos años pocos títulos han buscado este estilo de juego.

En los estilos de pelea no importa el personaje que elijas, ninguno es mejor que otro, siendo este proceso el que lleva más tiempo en su desarrollo, buscando que no se pierda la apreciación  al usar “x” o “y” personaje.


También cuenta con el modo turbo como la edición  de PC que salió hace ya unos años haciendo la velocidad de combate más rápida, ayudando a mejorar tu estilo de pelea bastante rápido así como la manera en que puedes usar los combos de cada personaje, logrando aún más fluidez en el juego.

Algo en lo que CAPCOM peca es que te presentan el uso de diferentes trajes para cada personaje como si este fuera algo innovador en el juego y aunque es divertido jugar con otro skin, a la larga se te olvida por las mecánicas rápidas de combate.


También pusieron en venta unos paquetes que te permiten desbloquear los modos  de dificultad altos, gemas para mejorar tu personaje y la facilidad para entrar directamente a las dificultades altas. Pero al pasar un modo de dificultad no te cuenta como si hubieras pasado el anterior contradiciendo un poco lo dicho anteriormente.

Otro problema es que venden la edición física únicamente en Japón y en el resto del mundo solo puedes conseguir la edición digital a un precio de $25 dólares, siento que esto surge del enfoque de CAPCOM por dar prioridad a móviles como lo está haciendo Sega y Konami; aunque el precio es bastante bajo a diferencia de otras remasterizaciones que salen a precio de juego nuevo.



En conclusión, si eres fan de la franquicia o nunca has tocado un hack and slash, es un buen título que debes tener en tu biblioteca de juegos y más a un precio tan accesible. 


miércoles, 15 de abril de 2015

The Last of Us Remastered
























Los “problemas” por falta de juegos en la actual generación de consolas y lo pongo entre comillas porque a mi parecer SI hay juegos, simplemente en mi catálogo de Ps4 tengo entre 25 y 30 juegos sin haber comprado Call of Duty Advance Warfare, ASSASINS CREED, Far Cry 4, Bloodborne entre otros. Pues la “falta” de juegos  se ha visto resuelta por remasterizaciones de juegos importantes para cada una de las consolas.

En el caso de Ps4, no dudaron en remasterizar The Last Of Us, uno de los mejores juegos de la generación pasada y de la historia.

Este juego llegó al Ps3 en 2013 y en 2014 para Ps4, con un año de diferencia resultó ser un pequeño conflicto para el bolsillo de los jugadores o al menos esto pensaba hasta que lo volví a comprar (aprovechando que hace un mes estuvo en descuento a tan solo $20 USD  en formato digital).

Debo confesar que hasta mi manera de pensar cambió por el simple hecho de que es tan buen juego que vale la pena tener la versión remasterizada que corre a 60 fps y a 1080p. Esto lo hace ver de una manera excelente ya que el movimiento de la cámara da la percepción de algo más fluido y dinámico.

Este título que ganó más de 200 premios a juego del año, no solo cuenta con una historia tan envolvente que en más de una ocasión te saca una lágrima, también el ambiente es muy cinemático pero sin perder jugabilidad.

El sonido es uno de sus grandes elementos, ya que influye tanto en el combate como en la exploración, así que es mejor jugarlo con un buen headseat puesto pues ayuda mucho y el juego se siente aún mejor.

También cuenta con un DLC que es una verdadera joya pues te amplía el universo del juego como de la mente de la coprotagonista.



El modo multijugador realmente es excelente, las partidas que son 4 contra 4 son una verdadera batalla de ingenio y coordinación el cual disfrutarás mucho más si juegas con tus amigos ya que esto facilitará el estar coordinados.

En conclusión, este es un título que todo jugador ya sea casual o hardcore debe jugar, no importa el género que te guste, este será un juego que querrás volver a pasar pues cuenta con una gran rejugabilidad así que te recomiendo que si puedes echarle un ojo de preferencia en Ps4… ¡lo hagas!


                                                                                                                        

viernes, 20 de marzo de 2015

Saga: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, el otaku que todos llevamos dentro

“First things first”… debo confesar que me gusta el anime, no me considero otaku, no me visto de personajes de anime, nunca he ido a una de estas convenciones y por supuesto prefiero leer Naruto que 50 sombras de Grey o Crepúsculo.

El target de Bandai Namco no son los jugadores amantes de juegos de pelea, más bien son los amantes de la serie Naruto.

Muchas otras marcas han intentado hacer esto con sus animes tales como Dragon Ball y Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco); pero únicamente Naruto Shippuden Ultimate lo ha logrado, al grado que estos juegos de nicho japonés han llegado a tener una base de jugadores mundial.

Seamos honestos, los únicos juegos buenos de Drangon Ball son los Budokai Tenkaichi, de ahí en fuera y sobre todo las últimas entregas son malísimos y mejor ni hablar de los juegos de los Caballeros del Zodiaco que realmente son pésimos.

Tanto fue el éxito de la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja del PS2 en Japón que decidieron darle vida en el PS3 con el nombre Naruto Shippuden Ultimate Storm.

Al observar el trabajo de Bandai Namco se nota que aunque su juego en fan service, no descuidan la calidad, ya que estos juegos en el sistema de pelea se sienten muy cómodos y aunque los combos son algo fáciles, los enfrentamientos pueden ser algo complejos.

Además de que siempre cuentan con una gran variedad de personajes para elegir incluyendo sus movimientos icónicos del anime. Realmente el estilo de los personajes, el ambiente y la interacción te hacen sentir que estas en un episodio del anime tal como pasa al jugar South Park the Stick of Truth.

El modo historia no es algo que destaque ya que las misiones son de ir de un lado a otro matando enemigos o recogiendo cosas y termina siendo un poco repetitivo.

La última entrega lleva el fan service al máximo ya que dependiendo de los personajes que escojas para pelear, los ataques especiales serán diferente tomados estos directamente del anime.




En conclusión, si eres fan de los juegos de pelea o sobretodo de Naruto, realmente debes de jugar estos títulos y si no es el caso ni los toques ya que te resultarán sin sentido.